¡ESTUPENDO! Ahora se me ha colado un estúpido friki en mi blog... y, para colmo, admite que está acojonado... ya me lo imagino muerto de miedo en un rincón, abrazado a su arma, contando las bolsas de fritos que le quedan para ponerse cerdo... ¡puag! ¿Cómo cojones has conseguido entrar en mi blog? Bueno, puedo imaginarmelo, pasar horas delante de la pantalla cuando aún había humanos tiene que tener sus ventajas después de todo... y, quizás, hasta las tengas para mi.

...Y cuidado, no te coman ;)
Son zombies, coño. ¡Zombies! La gente me decía que no, que no dijera esa palabra que era como muy freak y sólo de las películas, pero ni de coña. Ahora resulta que el chalado es el que tenía la razón. Desde el primer momento que comenzó el bloqueo de comunicaciones telefónicas y las noticias empezaban a repetirse en bucle, como si no hubiera presentador y las cadenas estuvieran repitiendo en la distancia, con señales de onda ya existentes anteriorment. Incluso salió un mensaje de alerta en una de las cadenas y se quitó en seguida. Para que no cunda el pánico decían los cabrones..., pues yo ya estoy acojonado, ¡¿vale?!


He conseguido quitarle el arma a uno de esos de Protección Civil que ya estaba medio muerto en la carretera que va desde el aeropuerto hacia la ciudad, pero éste arma es una mierda, sólo tiene seis balas. Además hace un ruido que te cagas, tengo que buscar algo más silencioso. Como en la película "El Díario de los Muertos" que salía uno con un arco. Pero vaya, a saber dónde mierda encuentro yo ahora un arco.

Me voy a poner ahora a racionar y hacer inventario de la poca comida que me queda, a ver cuánto puedo aguantar. Tengo una radio de onda corta y un portátil con varios recambios de baterías, quizás pueda servirme de ayuda, así que según vayan sucediendo los acontecimientos seguiremos informando (siempre he querido decir esa frase).
     Tal vez sea el camino más facil para salir de aqui, quizás el más complicado... no lo sé. La oscuridad me rodea ahora y desde hace días. No os culpo, hicisteís lo posible por sobrevivir pero ahora estaís vencidos... Solo quedo yo y un estúpido puñado de zombies que no hacen más que ensuciar.
     Cada día miro el cañón de la pistola, lo acaricio, lo acerco a mi cuerpo y rozo el gatillo... quién sabe si no sería eso mejor que esta absurda existencia. Un cuchillo afilado duerme conmigo; la piel es frágil, bastaría con apretar un poco más... sangre... se pirrán por ella. Son lentos pero constantes, nunca duermen.
      Ya vuelven...

     Mi nombre es T.T y mi vida acabar con ellos.