¡Maldita sea!, ¡Maldita sea!, ¡Maldita seaaaaa! Estos estúpidos zombies han encontrado mi escondite, he tenido que hacer lo imposible por defenderlo. Pero lo he conseguido. Llevo más de una semana deshaciendome de sus cadaveres. Pero esta mañana, al fin, acabé con la última cabeza. Ahora solo me apetece relajarme y descansar un poco... Pero no, tengo que llegar y leer que este freak piensa hacer de esto su chat personal... oye tío, ¿intentas ligar o qué? Si intentas que te den por el culo vete a otra parte. Al menos podrías contarme algo interesante y así entreterme un rato. Las historia de los Doritos es francamente fascinante pero, ¿no tienes algo mejor? ¿Qué tal la historia de tu vida?
¡Oh! ¡Supervivientes! Creía ya que iba a ser el único en el mundo, como Will Smith en "Soy Leyenda" o algo parecido. No sabía que a partir de ésta página pudiera encontrar a alguien; la iba a asociar más bien a una especie de diario mientras me duraran las baterías que tengo para recargar el portátil. Intento enconomizarlas lo máximo que puedo, pero no hay muchas cosas que hacer últimamente salvo intentar que esos cabrones no te muerdan el culo. Llevo varios días sin conectarme para economizar, por eso no había leído tu mensaje. ¿Sigues ahí? Espero que sí.

Yo estoy cerca del aeropuerto; he conseguido colarme en la zona de aparcamiento y estoy recolectando toda la gasolina que pueda a base del típico truco del tubo de goma y el chicle de menta. El único problema es que ya me quedan sólo tres chicles de menta. La red que estoy cogiendo es la red WiFi que todavía está conectada de las terminales del aeropuerto. Imagino que no les dió tiempo a desconectarla; aunque me extraña ciertamente que todavía siga en activo. ¿Tú dónde estás? ¿Tienes suficientes provisiones, tanto de comida como de armas? Yo de armas ando más bien... jodido.

No sé ya si le estaré hablando a la nada, pero me conectaré cada dos o tres días, no quiero abusar de las baterías del portátil más de la cuenta. Mientras me entrentedré comiendo Doritos e intentaré hacerme con uno de los coches que han quedado en el aparcamiento del aeropuerto, quizás sirva de algo, e ir a algún sitio lejos y que esté menos jodido que ahí fuera. Aunque, por lo que he estado leyendo, creo que no va a haber ni un puto sitio donde estar a salvo