¡Vaya! Creía que ya te había comido el culo o algo, porque llevabas tiempo sin contestar; tanto que he dejado de mirar el Blog por un largo tiempo para ahorrar batería pensando que ya no ibas a contestar. Y oye..., ¿ligar contigo? Bueno, realmente me resultaría difícil porque no sé si eres un tío, una tía... o un zombie superinteligente que ha aprendido a usar un ordenador. Si fueras el segundo de los casos pues no te digo que no me vendría mal echar un polvo para desestresarme, porque todo a mi alrededor se está convirtiendo en una puta mierda. Se me está acabando la comida. Sigo en el aeropuerto e intenté acercarme a la tienda para ver si podía coger algo, pero BAM! Sonó la alarma. Pillé lo que pude y me vine corriendo. Y joder, menos mal que lo hice, porque aquello era un puto hervidero de zombies.

Ahora mismo, mientras escribo los estoy viendo desde arriba. Me he hecho un pequeño refugio en la zona de las vigas del techo, atravesando el contrachapado éste baratuno que ponen por arriba. ¿Has visto "Amanecer de los Muertos"? Pues más o menos ésta es la situación. Creo que dentro de poco tendré que pirarme de aquí, así que a saber cómo coño lo hago. Ah, y me habías preguntado por algo de mi vida, ¿no? Bueno, no te lo tomes a mal, pero quizás seas un psicópata salido y senil que intenta hacerse un hueco en mis pantalones, así que de momento lo voy a dejar al misterio. ¿Y tú? ¿Algo que contar? ¿O que ocultar?
¡Maldita sea!, ¡Maldita sea!, ¡Maldita seaaaaa! Estos estúpidos zombies han encontrado mi escondite, he tenido que hacer lo imposible por defenderlo. Pero lo he conseguido. Llevo más de una semana deshaciendome de sus cadaveres. Pero esta mañana, al fin, acabé con la última cabeza. Ahora solo me apetece relajarme y descansar un poco... Pero no, tengo que llegar y leer que este freak piensa hacer de esto su chat personal... oye tío, ¿intentas ligar o qué? Si intentas que te den por el culo vete a otra parte. Al menos podrías contarme algo interesante y así entreterme un rato. Las historia de los Doritos es francamente fascinante pero, ¿no tienes algo mejor? ¿Qué tal la historia de tu vida?
¡Oh! ¡Supervivientes! Creía ya que iba a ser el único en el mundo, como Will Smith en "Soy Leyenda" o algo parecido. No sabía que a partir de ésta página pudiera encontrar a alguien; la iba a asociar más bien a una especie de diario mientras me duraran las baterías que tengo para recargar el portátil. Intento enconomizarlas lo máximo que puedo, pero no hay muchas cosas que hacer últimamente salvo intentar que esos cabrones no te muerdan el culo. Llevo varios días sin conectarme para economizar, por eso no había leído tu mensaje. ¿Sigues ahí? Espero que sí.

Yo estoy cerca del aeropuerto; he conseguido colarme en la zona de aparcamiento y estoy recolectando toda la gasolina que pueda a base del típico truco del tubo de goma y el chicle de menta. El único problema es que ya me quedan sólo tres chicles de menta. La red que estoy cogiendo es la red WiFi que todavía está conectada de las terminales del aeropuerto. Imagino que no les dió tiempo a desconectarla; aunque me extraña ciertamente que todavía siga en activo. ¿Tú dónde estás? ¿Tienes suficientes provisiones, tanto de comida como de armas? Yo de armas ando más bien... jodido.

No sé ya si le estaré hablando a la nada, pero me conectaré cada dos o tres días, no quiero abusar de las baterías del portátil más de la cuenta. Mientras me entrentedré comiendo Doritos e intentaré hacerme con uno de los coches que han quedado en el aparcamiento del aeropuerto, quizás sirva de algo, e ir a algún sitio lejos y que esté menos jodido que ahí fuera. Aunque, por lo que he estado leyendo, creo que no va a haber ni un puto sitio donde estar a salvo
¡ESTUPENDO! Ahora se me ha colado un estúpido friki en mi blog... y, para colmo, admite que está acojonado... ya me lo imagino muerto de miedo en un rincón, abrazado a su arma, contando las bolsas de fritos que le quedan para ponerse cerdo... ¡puag! ¿Cómo cojones has conseguido entrar en mi blog? Bueno, puedo imaginarmelo, pasar horas delante de la pantalla cuando aún había humanos tiene que tener sus ventajas después de todo... y, quizás, hasta las tengas para mi.

...Y cuidado, no te coman ;)
Son zombies, coño. ¡Zombies! La gente me decía que no, que no dijera esa palabra que era como muy freak y sólo de las películas, pero ni de coña. Ahora resulta que el chalado es el que tenía la razón. Desde el primer momento que comenzó el bloqueo de comunicaciones telefónicas y las noticias empezaban a repetirse en bucle, como si no hubiera presentador y las cadenas estuvieran repitiendo en la distancia, con señales de onda ya existentes anteriorment. Incluso salió un mensaje de alerta en una de las cadenas y se quitó en seguida. Para que no cunda el pánico decían los cabrones..., pues yo ya estoy acojonado, ¡¿vale?!


He conseguido quitarle el arma a uno de esos de Protección Civil que ya estaba medio muerto en la carretera que va desde el aeropuerto hacia la ciudad, pero éste arma es una mierda, sólo tiene seis balas. Además hace un ruido que te cagas, tengo que buscar algo más silencioso. Como en la película "El Díario de los Muertos" que salía uno con un arco. Pero vaya, a saber dónde mierda encuentro yo ahora un arco.

Me voy a poner ahora a racionar y hacer inventario de la poca comida que me queda, a ver cuánto puedo aguantar. Tengo una radio de onda corta y un portátil con varios recambios de baterías, quizás pueda servirme de ayuda, así que según vayan sucediendo los acontecimientos seguiremos informando (siempre he querido decir esa frase).
     Tal vez sea el camino más facil para salir de aqui, quizás el más complicado... no lo sé. La oscuridad me rodea ahora y desde hace días. No os culpo, hicisteís lo posible por sobrevivir pero ahora estaís vencidos... Solo quedo yo y un estúpido puñado de zombies que no hacen más que ensuciar.
     Cada día miro el cañón de la pistola, lo acaricio, lo acerco a mi cuerpo y rozo el gatillo... quién sabe si no sería eso mejor que esta absurda existencia. Un cuchillo afilado duerme conmigo; la piel es frágil, bastaría con apretar un poco más... sangre... se pirrán por ella. Son lentos pero constantes, nunca duermen.
      Ya vuelven...

     Mi nombre es T.T y mi vida acabar con ellos.