¡Vaya! Creía que ya te había comido el culo o algo, porque llevabas tiempo sin contestar; tanto que he dejado de mirar el Blog por un largo tiempo para ahorrar batería pensando que ya no ibas a contestar. Y oye..., ¿ligar contigo? Bueno, realmente me resultaría difícil porque no sé si eres un tío, una tía... o un zombie superinteligente que ha aprendido a usar un ordenador. Si fueras el segundo de los casos pues no te digo que no me vendría mal echar un polvo para desestresarme, porque todo a mi alrededor se está convirtiendo en una puta mierda. Se me está acabando la comida. Sigo en el aeropuerto e intenté acercarme a la tienda para ver si podía coger algo, pero BAM! Sonó la alarma. Pillé lo que pude y me vine corriendo. Y joder, menos mal que lo hice, porque aquello era un puto hervidero de zombies.

Ahora mismo, mientras escribo los estoy viendo desde arriba. Me he hecho un pequeño refugio en la zona de las vigas del techo, atravesando el contrachapado éste baratuno que ponen por arriba. ¿Has visto "Amanecer de los Muertos"? Pues más o menos ésta es la situación. Creo que dentro de poco tendré que pirarme de aquí, así que a saber cómo coño lo hago. Ah, y me habías preguntado por algo de mi vida, ¿no? Bueno, no te lo tomes a mal, pero quizás seas un psicópata salido y senil que intenta hacerse un hueco en mis pantalones, así que de momento lo voy a dejar al misterio. ¿Y tú? ¿Algo que contar? ¿O que ocultar?

0 comentarios:

Publicar un comentario